Después de varios meses de dejadez en nuestro blog,acto en el cual asumo responsabilidades,Tablero Negro se vuelve a poner las pilas con una programación repleta de actos ,no solo para las fechas navideñas sino para el resto de año 2011.
Y a la vuelta de la semana ya tenemos las navidades,fechas especiales para tod@s, q como no podría ser de otra forma cada un@ las vive a su manera;
un@s deseando q sea el primer domingo de diciembre para poner el árbol,otros esperando el 31 pa lucir galas y festejar el nuevo año,la mayoría impacientes por ver los regalos q este año traerán los reyes y también una parte importante,deseando q pase todo.
Y es q las navidades son así,para unos alegrías y para otros recuerdos,lamentos y tristeza.
Si hay algo q no podemos negar es q son fechas muy familiares y por desgracia, cada vez somos mas l@s q en estas fechas echamos en falta a seres queridos,pero eso no puede ser motivo para no alegrarnos de tener la oportunidad de seguir compartiendo momentos con l@s q aquí quedamos.
Es así por lo q se me acaba de ocurrir una idea una tanto alocada,la cual les invito a compartir:
coloquemos nuestra mano derecho delante de la pantalla del ordenador y simulando q tenemos una copa en la mano brindemos...será nuestro mejor homenaje navideño a aquellos q no se sienten este año en la mesa con nosotros,pero ojo,q no se sienten en la mesa,no significa q no están...
volvamos a brindar,ahora por los q estamos,por estar sanos y tener la oportunidad d abrazarnos y besarnos mientras nos felicitamos la navidad o la nueva entrada al año,por momentos tan emotivos como comer juntos el día de Reyes, siendo ese sin lugar a dudas el mejor regalo.
No esperemos q pase el tiempo para darnos cuenta de todos los motivos por los q tenemos q brindar.
y recuerden....estamos tod@s
......absolutamente tod@s.